viernes, 28 de enero de 2011

Amigos.

¿Alguna vez te has preguntado qué son los amigos?
Principalmente, creo que hay muchas clases de amigos, hay que estarán para lo bueno y lo malo y otros que sólo para salir, para disfrutar, para reir..., hay veces que te piensas que puedes confiar y decirlo todo sobre ti pero cuando menos te lo esperas te da una patada en el culo. Sé que en esta vida, tienes de caer muchas veces pero hay veces que por mucho que caigas no aprendes, y vuelves y una y otra vez a caer. Pero yo sin embargo he tenido suerte de tener unos amigos así, siempre que caigo tengo a alguien que me ayuda a levantarme, que por mucho que no tengo razón, ellos me dan la mano, que por muy fuerte que haya sido la caída están en el mismo sitio dándome ánimos, dándome fuerza, dándome coraje. 
¿Sabes? de pequeño era todo tan fácil hacías algo, pedías perdon y seguías a tu mundo, jugando con el niño,riéndote, corriendo como locos, pero ahora todo cambia, cada vez que te vas haciendo mayor, las amistades son mas difíciles  porque luchas para mantener la amistad, y luchas para que confien en ti pero sólo haces un paso en falso, y se va todo a la mierda. 
Nunca pensé que los amigos fueran tanto en la vida, me pensé que en los amigos sólo te divertías, pero veo que no. Estaba muy equivocada los amigos son parte de la vida, son la diversión, la tristeza, el dolor...
¿Sabes? a veces me pregunto por qué me ayudan tanto. Sé que cuando ellos están mal esté donde esté voy corriendo intentando hacerlos/as sonreir, intentando hacerlos/as entender las coses, dándoles mi hombro para que lloren, dándoles todo lo que puedo y más para verles sonreir.
A veces pienso y vuelvo a pensar,¿qué haríamos sin los amigos?... Me pregunto dónde estaríamos ahora mismo porque seguro que todos tenéis problemas y gracias a los amigos los superáis e incluso resulta más fácil.


Gracias Limi,George,Manu,Selim,Blanca y Sara. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario