lunes, 21 de febrero de 2011

¿Estamos locos?



Hoy he leído un interesante artículo acerca de cómo están cambiando las pautas de vida en el mundo desarrollado... de cómo cada vez cuidamos y valoramos más nuestro aspecto físico que otras cosas más importantes... de las horas que pasamos acicalándonos y no hablo de acicalarnos en el sentido de asearnos sino en el sentido de "ponernos guapos".
¿Saben que muchas personas gastan un mínimo de dos horas al día en prepararse para salir de sus casas?
Estudios psicológicos demuestran que la gente que se siente bien se arregla más, y que la gente que se arregla más se siente mejor.
¿Pero hace falta arreglarse tanto? me parece muy gracioso...
Además de ésto, el artículo también mencionaba el auge de los gimnasios, que cada día está más de moda y que tanta y tanta gente va allí cada día a conseguir ese cuerpo que ve en las revistas o en las pasarelas...
Creo que todo ésto esta muy bien, y que puede parecer sano pero también creo que todo ésto está provocado más por la voluntad social que por la personal.
Conozco gente a la que le encanta el deporte pero conozco mucha más gente que tan sólo lo hace por como le ven los demás y señores... ¡Es muy triste! Es muy triste que tanta y tanta gente se mate en hacer flexiones y que tan poca gente se esfuerce aunque sea un poco en reflexionar acerca de todo ésto...
Con ésto os animo a todos,incluido a mí, a luciros como sois en verano y a que todo ese tiempo que algunos pasan arreglándose o intentándose quitar complejos en el gimnasio ,lo disfrutéis de un buen libro que a mí por lo menos me llena mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario